Le invitamos a conocer el proceso de fabricación de los productos LAF. Somos uno de los principales fabricantes a nivel mundial de envases para líquidos y ofrece a sus clientes numerosas soluciones de máxima calidad y eficiencia, como flexitanques, variados contenedores para transporte a granel, bolsas en caja, liners para cargas secas, etc.

A continuación, se muestra un tour fotográfico del proceso de producción de flexitanques en la fábrica de LAF.

Las instalaciones de LAF se localizan en la ciudad portuaria de Qingdao, estas, abarcan 10.000 metros cuadrados de talleres, almacenes, laboratorios, etc.

Para garantizar la calidad máxima de cada uno de nuestros productos, nuestro experto equipo utiliza maquinaria con tecnología avanzada para la inspección de las materias primas que empleamos en nuestra fábrica.

Laboratorio de control de válvulas y bridas

Sometemos a todas las bridas y válvulas a una inspección técnica y esterilización antes de su montaje en los flexitanques.




Uno de nuestros expertos técnicos está realizando una prueba rutinaria de los parámetros físicos de las materias primas.










Antes de comenzar con la producción, analizamos la calidad y esterilizamos todas las materias primas de polietileno que empleamos en el proceso de producción de nuestros equipos.

El taller de fabricación de flexitanks para alimentos líquidos cuenta con una capacidad de producción de 8.000 productos mensuales.

Nuestro talentoso operario está instalando con precisión las juntas de un flexitank con una llave dinamométrica que garantiza una gran fuerza simétrica.

Empleamos máquinas de sellado térmico profesional y de ajuste preciso de temperatura y presión para garantizar que todos nuestros equipos son seguros y fiables.

Para evitar posibles daños en nuestros equipos por contaminación, empleamos una cinta transportadora para el desplazamiento de productos con envase alimenticio.

Nuestro equipo de control de calidad comprueba todas las semanas, con el detector de fugas Whisper, los flexitanques acabados para garantizar su alta y confiable calidad.

Almacenes
Además de fabricar flexitanks, nos especializamos en la fabricación de liners para cargas a granel y secas.
Nos centramos en ofrecer diseños atractivos y eficientes y prestamos máxima atención a los pequeños detalles. Nuestra filosofía empresarial, nos diferencia de la competencia, se fundamenta en "Personas, productos y procedimiento"

Qingdao LAF Packaging Co., Ltd.
Dirección: No. 251, Haier Road, Tongji St. Office, Jimo, Qingdao, China.
Teléfono: +86-532-66098991
                 +86-532-66098998
Fax: +86-532-66098970