LAF es un fabricante chino que ofrece dispositivos flexibles para el transporte de cargas a granel y servicios logísticos. Integramos estudios de I + D, fabricación, comercialización de productos y otros servicios personalizados. Contamos con una dilatada experiencia en la I + D de materiales y en el diseño y fabricación de productos. Nuestro amplio catálogo está formado por flexitanks, numerosos recipientes para mercancias a granel, liners para carga seca, protecciones térmicas para contenedores, etc. Nuestros productos cuentan con una gran aceptación en el sector del almacenamiento y transporte de elementos líquidos y sólidos. Además, ofrecemos soluciones logísticas globales y apoyo técnico en base a sus requisitos y necesidades de carga y transporte.

LAF dispone de maquinaria avanzada de producción y de la tecnología más vanguardista, un experto equipo de I + D y talentosos trabajadores que se esfuerzan por proporcionar productos de la más alta calidad. Actualmente, nos esforzamos para mejorar nuestra capacidad de investigación y desarrollo de nuevos productos, con el objetivo, de mantener nuestra privilegiada posición en el sector. Varios de nuestros productos y accesorios han obtenido distintas patentes por parte del grupo SIPO, a saber, las bridas de acero inoxidable para flexitanks, las bridas de nylon para flexitanks, las válvulas para flexitanks, las protección térmicas, los flexitanks para camiones y contenedores, etc.

LAF es el primer fabricante nacional que ha obtenido la aprobación de calidad del Centro Técnico de Cuarentena de Shandong y la Oficina de Inspección de Cuarentena de Entrada y Salida. Nuestros productos y los distintos controles de calidad que realizamos sobre estos, están en estricta conformidad con las normas ISO9001:2008 e ISO22000:2005. Además, han sido aprobados por FDA, EC, Kosher, Halal, HACCP y QS, entre otros. LAF es actualmente el único fabricante chino que ha superado la Prueba de Impacto Ferroviario COA y la Prueba de Impacto Ferroviario de Rusia.

Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos conocidos en el sector por ofrecer productos de primera calidad y un servicio atento, sincero y puntual. Para proteger el beneficio de nuestros clientes, todos nuestros productos cuentan con un seguro internacional de daños a terceros. Hemos establecido una red global de servicios que abarca más de 80 puertos y 30 países distintos, entre los que se incluye el Sudeste Asiático, Oriente Medio, Rusia, Australia, Norteamérica, Sudamérica, Ucrania, Corea del Sur, India, etc. Este servicio ofrece una respuesta las 24 horas del día, independientemente de sea su ubicación.

Qingdao LAF Packaging Co., Ltd.
Dirección: No. 251, Haier Road, Tongji St. Office, Jimo, Qingdao, China.
Teléfono: +86-532-66098991
                 +86-532-66098998
Fax: +86-532-66098970