Inicio » Productos » Soluciones flexitank para productos especiales » Soluciones flexitank para productos especiales
Soluciones flexitank para productos especiales

Los flexitanks se emplean para el transporte de productos específicos como vino, asfalto, etc. Si utiliza otros métodos de envase que no están cualificados para el transporte de estos materiales, pueden ocurrir situaciones de deterioro, pérdidas de materiales o daños ambientales o humanos.

Actualmente, los flexitanks fabricados por LAF proporcionan una solución ideal para el transporte y envase de distintos tipos de líquidos. Ofrecemos un servicio de personalización de flexitanques que se adaptan a sus requisitos más exigentes de transporte. A continuación, se muestran diferentes tipos de flexibags que ofrecemos para el transporte y envase de productos líquidos.
A. Flexitanks para vino

Los flexitanks para el transporte de vino a granel cuentan con una capa adicional de film de aluminio o de EVOH que evita cualquier tipo de deterioro del vino durante el transporte.

B. Flexitanks de alta resistencia
Los flexitanks de alta resistencia diseñados por LAF son ideales para el transporte terrestre de asfalto, parafina líquida, materiales resistentes al agua y químicos líquidos de altas temperaturas. Esta flexibag puede soportar un relleno de líquidos con temperaturas que oscilan entre 60 y 90℃. Destaca por su alta resistencia a la presión y durabilidad.

C. Flexitanks para vehículos
Los flexitanks para camiones, son una novedosa solución de envasado, ideal para el transporte en largas distancias de líquidos no peligrosos a granel vía terrestre.

D. Flexitanks sin mamparo
Los flexitanks sin mamparo destacan por su operación y cierre sencillo y su bajo coste de relleno.

Comentarios