1. Protección térmica eléctrica para contenedoresProporciona una alta eficiencia de calentamiento, excelente conductividad de calor y uniformidad de calentamiento.
      Las fundas térmicas eléctricas se pueden reutilizar. Antes de ser reutilizada, debe someterse a ciertas pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.

Protección térmica para contenedores

Nuestras protecciones térmicas para contenedores se emplean para calentar o mantener la temperatura de productos líquidos con un punto de fusión bajo. Estos aislantes térmicos garantizan un aumento de la fluidez y facilitan el transporte de distintos líquidos. Ofrecemos diferentes tipos de fundas térmicas que se adaptan a las variadas especificaciones y formas de sus contenedores, a saber, aislantes térmicos con forma cuadrangular y octogonal.

LAF se compromete a proporcionar los productos y servicios de transporte de líquidos que satisfagan las necesidades más exigentes de cada uno de sus clientes. Para garantizar que nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, innovamos constantemente en materiales y prestamos atención a todos los detalles de nuestro proceso de producción. Están disponibles dos modelos diferentes de aislantes térmicos para contenedores: fundas térmicas eléctricas o a vapor.