Inicio » Productos » Protección térmica para contenedores » Protección térmica eléctrica para contenedores

Protección térmica eléctrica para contenedores

Las protecciones térmicas eléctricas para contenedores están diseñadas para proporcionar un eficiente calentamiento de los líquidos envasados en flexitanks o contenedores IBC. Estas fundas térmicas transforman la energía eléctrica en energía térmica. El calentamiento de materiales sólidos y semilíquidos permite su transformación en elementos líquidos que son más fáciles de transportar y, sobre todo, de descargar.

Tipos de protección
Modelo Especificaciones Características
Protección térmica eléctrica paraflexitanks 2300×5700mm Conversión de la energía eléctrica en térmica mediante tiras de calor.
Protección térmica eléctrica para IBC 1000×1000mm Conversión de la energía eléctrica en térmica mediante tiras de calor.

Ventajas
1. Este aislante térmico destaca por su eficiente sistema de calefacción, excelente adaptabilidad y sencillas instalación y mantenimiento. 2. Proporciona una alta eficiencia de calentamiento, excelente conductividad de calor y uniformidad de calentamiento.
3. Las fundas térmicas eléctricas se pueden reutilizar. Antes de ser reutilizada, debe someterse a ciertas pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.
4. Este aislante térmico proporciona un control preciso de la temperatura. La temperatura de calentamiento se puede ajustar en base a sus necesidades.
5. Es respetuoso con el medio ambiente y no emite ningún tipo de sustancia nociva.

Productos aplicables
Los aislantes térmicos eléctricos para contenedores son ideales para su empleo con diferentes tipos de líquidos, como poliéter, aditivos para papel, estearina de palma, grasas, jarabes, aceites, alcohol, etc.

Comentarios