1. Liner de polipropilenoLos liners de polipropileno para cargas secas se emplean para el transporte de grandes tonelajes de materiales en polvo o granulares, principalmente, en contenedores de 20 o 40 píes. Nuestros revestimientos flexibles de poliproleno para cargas secas se diseñan en base a los requisitos de los dispositivos de carga y descarga de nuestros clientes.
    1. Liner de polietileno

      Los contenedores flexibles de polietileno para cargas secas, comparado con otros métodos de envase y transporte, son más rentables y le permiten ahorrar en costes. Además, estos liners le permiten mejorar su capacidad de carga y reducir el tiempo de trabajo, de costes de mano obra y de desecho y, además, mejorar su capacidad de almacenamiento.

      Más

Liner para cargas secas

Este liner es la solución ideal para el transporte de cargas secas a granel. Este forro flexible para contenedores le permite reducir sus costes de producción y no emite ningún tipo de sustancia contaminante. Nuestros revestimientos para contenedores ofrecen una excelente eficiencia en el transporte de productos químicos no peligrosos y líquidos alimenticios. Dependiendo de los materiales empleados para su fabricación podemos ofrecer dos tipos de liners: de polietileno o de polipropileno.

Ventajas
1. Bajo costo
Nuestros revestimientos flexibles aumentan eficazmente la capacidad de carga de su contenedor y le permiten reducir considerablemente sus costes de producción y embalaje. Su desecho es sencillo y de coste mínimo. Además, este forro de polietileno o polipropileno se puede emplear para almacenar diferentes tipos de materiales.

2. Contaminación mínima
Nuestros contenedores flexibles para cargas secas destacan por su excelente sellado y porque no emiten ningún tipo de sustancia contaminante.