1. Contenedores de cartón para productos a granel

      Nuestras contenedores de cartón (IBC/GRG) son ideales para el almacenamiento y el transporte a granel de líquidos alimenticios y productos químicos no peligrosos. Están disponibles dos tipos de contenedores de cartón para transporte a granel que se diferencian por su capacidad, a saber, el recipiente de 940L y el de 220L.

      Más
    1. Tanque de aceroNuestro tanque para cargas a granel (IBC/GRG) se caracteriza por su material de acero de primera calidad y resistente bolsa interior de polietileno. Este contenedor de acero inoxidable cuenta con una estructura especial que facilita su transporte, instalación y garantiza una resistencia máxima a la corrosión y proporciona una larga vida útil, entre otras características destacables.
    1. Jaula de aceroEl sistema de llenado de nuestras jaulas de acero galvanizado está equipado con un eficiente dispositivo de extracción de aire que evita eficazmente el exceso de presión causado por la descomposición y evaporación de los líquidos, y que garantiza una seguridad máxima.
    1. LinerNuestros liners están especialmente diseñados para el almacenamiento y el transporte a granel de productos de calidad alimentaria y de productos químicos líquidos no peligrosos. Ofrecemos diferentes forros de polietilieno que se adaptan a las características de numerosos envases de transporte a granel, como cajas de cartón plegables, tanques de acero, jaulas de acero, etc.
    1. Bolsas en caja (Bag in Box) Estas bolsas ecológicas dispensadoras de líquidos están compuestas por un liner con dos capas de polietileno de calidad alimentaria y diferentes tipos de grifos, todo esto, ubicado en el interior de una caja de cartón corrugado. La capa doble de polietileno del liner garantiza una excelente resistencia física, una gran durabilidad y un transporte seguro y eficiente.

Grandes recipientes para transporte a granel /IBC

Los grandes recipientes para granel, conocidos con las siglas inglesas IBC y las españolas GRG, se emplean para el almacenamiento y transporte de líquidos alimenticios y productos químicos no peligrosos.

Los contenedores intermedios para mercancías a granel (IBC/GRG) fabricados por LAF están compuestos por una caja externa robusta y duradera, una bolsa interior de calidad alimentaria y un palé de madera. En base a los requisitos y necesidades de envasado y transporte de nuestros clientes, ofrecemos cajas de cartón (IBC/GRG), tanques de acero (IBC/GRG) y jaulas de acero (IBC/GRG).

LAF ofrece un servicio de personalización de envases de transporte en base a sus requisitos o necesidades. Todos nuestros contenedores intermedios para mercancías a granel (IBC/GRG) destacan por su excelente calidad. Además, nuestros procesos de producción y control de calidad han superado con creces el estándar ISO9001: 2000 y son reconocidos por clientes y compañías de seguros de todo el mundo.