Bolsas en caja (Bag in Box)

Las bolsas en caja, conocidas en el sector por su nombre en inglés bags in box (BIB), son ideales para el transporte y almacenamiento de diferentes tipos de líquidos. Estas bolsas ecológicas dispensadoras de líquidos están compuestas por un liner con dos capas de polietileno de calidad alimentaria y diferentes tipos de grifos, todo esto, ubicado en el interior de una caja de cartón corrugado. La capa doble de polietileno del liner garantiza una excelente resistencia física, una gran durabilidad y un transporte seguro y eficiente.

Ofrecemos un sinnúmero de bags in box (BIB) con diferentes especificaciones y accesorios. Nuestras bolsas en caja están disponibles con capacidades que oscilan entre 1L y 220L y con distintos tipos de grifos que se adaptan a los diferentes líquidos a transportar y que mejoran la flexibilidad, el transporte y el uso. Además, el liner de polietileno, fabricado en nuestro taller libre de polvo, no emite ninguna sustancia contaminante y ofrece una seguridad máxima para el transporte de cualquier tipo de alimento líquido.

Tipos
1. Bolsa en caja aséptica
Esta bolsa ecológica dispensadora de líquidos está procesada con un estricto tratamiento de irradiación que elimina cualquier tipo de bacterias. Por tanto, con esta bolsa en caja su producto se envasará y transportará de una forma segura e higiénica.

2. Bolsa en caja transparente
La bag in box transparante de LAF se emplea principalmente para el transporte de todo tipo de aceites. Se ofrecen diferentes modelos.

3. Bolsa en caja aluminizada
La bolsa aluminizada para cajas dispensadoras de líquidos cuenta con un excelente rendimiento como barrera de oxígeno. Es el bag in box ideal para el almacenamiento y el transporte de vino. Extiende eficazmente la fecha de caducidad de sus productos.

Ventajas
1. Seguridad
Estas bolsas de polietileno para cajas están diseñadas y fabricadas con la tecnología avanzada que garantizan una resistencia y una dureza máximas.
2. Respeto del medio ambiente
Esta bag in box se puede reciclar y está compuesta por materiales respetuosos con el medio ambiente.
3. Almacenamiento y transporte eficiente
Esta bolsa ecológica para cajas es ligera y portátil, se puede plegar y apilar, por tanto, es ideal para ahorrar espacio de almacenamiento y durante el transporte.

Aplicaciones
1. Alimentos: Cerveza sin efervescencia, aceites animales, concentrado de jarabe de cerveza, mermelada, huevo líquido, zumo de frutas, glucosa, extracto de malta, agua, salas, jarabe de azúcar, aceites vegetales, vino, aceite de maíz, aceite de oliva, aceite de palma, sorbitol, caldo de pescado, salsa de soja, etc.
2. Industriales: aceites lubricantes, aceites de transformadores, aceites blancos, látex natural, látex sintético, pegamento, glicol, aceites de base, detergentes, glicerina, adhesivos, emulsión, pinturas en base de agua, champús y acondicionadores, aceites minerales, lanolina, ácidos grasos de aceite de resina, constituyentes farmacéuticos, abrillantadores ópticos, etc.

Comentarios