inquiry form

Liner (IBC/GRG)

Nuestros liners están especialmente diseñados para el almacenamiento y el transporte a granel de productos de calidad alimentaria y de productos químicos líquidos no peligrosos. Ofrecemos diferentes forros de polietilieno que se adaptan a las características de numerosos envases de transporte a granel, como cajas de cartón plegables, tanques de acero, jaulas de acero, etc.

Ventajas
1. Este liner de calidad alimentaria está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.
2. Ofrecemos un servicio de personalización de los materiales del liner en base a los requisitos o necesidades de nuestros clientes.
3. Nuestros forros de polietileno están disponibles con diferentes capacidades y accesorios de carga y descarga que nos permiten satisfacer los requisitos de cada uno de nuestros clientes.
4. Ofrecemos un servicio de personalización de la forma, diseño y especificaciones de nuestros forros de polietileno

Especificaciones
1. Capacidad: 200-1400L
2. Tipo: Carga y descarga superior; carga superior y descarga inferior; carga y descarga inferior.
3. Fabricación: Film de calidad alimentario de 1/2/3 pulgadas para el puerto de carga y de 2 pulgadas para el de descarga.
4. Materiales: Film de PE, film de EVOH, membrana de nylon, membrana de plástico de aluminio, etc. 5. Formas: Almohada o cubo

Productos compatibles
1. Alimentos: Cerveza sin efervescencia, aceites animales, concentrado de jarabe de cerveza, mermelada, huevo líquido, zumo de frutas, glucosa, extracto de malta, agua, salas, jarabe de azúcar, aceites vegetales, vino, aceite de maíz, aceite de oliva, aceite de palma, sorbitol, caldo de pescado, salsa de soja, etc.
2. Industriales: aceites lubricantes, aceites de transformadores, aceites blancos, látex natural, látex sintético, pegamento, glicol, aceites de base, detergentes, glicerina, adhesivos, emulsión, pinturas en base de agua, champús y acondicionadores, aceites minerales, lanolina, ácidos grasos de aceite de resina, constituyentes farmacéuticos, abrillantadores ópticos, etc.

Comentarios