inquiry form

Jaula de acero (IBC/GRG)

Las jaulas de acero (IBC/GRG) fabricadas por LAF se emplean para el transporte a granel de diferentes tipos de materiales en cortas y largas distancias. Estos envases de acero se pueden usar independientemente (requieren de un mantenimiento y limpieza rutinaria) o con una bolsa interior (no requiere de limpieza). Esta jaula para transporte a granel, si la utilizamos sin el liner (bolsa interior) permite el transporte de todo tipo de líquidos, incluidos los catalogados en la lista de peligrosos.

Características
1. Liner

La bolsa interior (liner) de la jaula de acero está fabricada con resina de polietileno de alta densidad HMW que destaca por su excelente resistencia al agrietamiento por estrés medioambiental (ESCR) y eficiente transporte de productos químicos líquidos.

2. Jaula de acero y palé
Este contenedor empleado para el transporte a granel se compone de una jaula con tubos de acero fijada en un palé de plástico y acero. Esta jaula galvanizada en caliente se distingue por su peso ligero, gran tenacidad y alta resistencia al desgaste y los impactos. El palé es resistente a los ácidos, álcalis y a la corrosión. Además, estos envases de acero se pueden apilar en un contenedor, lo que mejora la eficiencia de su transporte. Cumple con los estándares de transporte para cargas pesadas y para artículos peligrosos con una densidad inferior a 1,9.

3. Válvula
Este contenedor de acero galvanizado para transporte de químicos está equipado con válvulas resistentes a la corrosión, a los ácidos y a los álcalis. Están disponibles dos tipos de válvula de descarga: la válvula de mariposa DN50 (mm) y la válvula de bola DN80 (mm). Las válvulas están fabricadas del mismo material que el liner, lo que garantiza una excelente compatibilidad química. Además, ofrece una eficiente descarga de residuos y un mantenimiento y limpieza sencillos.

4. Sistema de llenado
El sistema de llenado de nuestras jaulas de acero galvanizado está equipado con un eficiente dispositivo de extracción de aire que evita eficazmente el exceso de presión causado por la descomposición y evaporación de los líquidos, y que garantiza una seguridad máxima.

5. Diseño
Esta jaula de acero para transporte a granel se caracteriza por su diseño plegable que facilita el transporte de diferentes tipos de piezas. Reduce considerablemente los costes de relleno y transporte y cuenta con una larga vida útil.

Parámetros técnicos
Especificaciones 1000L
Peso del liner 15.5kg
Longitud 1200mm
Anchura 1000mm
Altura (incluido el palé) 1150mm
Diámetro del puerto de relleno 150mm
Diámetro del puerto de descarga 50mm
Tamaño de apertura de la carretilla elevadora 100mm
Número de placas etiquetadas 1-2 unidades
Peso total 56kg
Comentarios