1. Contenedores para granel de cartón de 940L Este envase de cartón para granel dispone de una instalación y una operación sencilla, además, es ideal para la carga y descarga de líquidos, ya que su pérdida de líquidos es prácticamente inexistente.
    1. Contenedores para granel de cartón de 220LNuestros contenedores de cartón para granel, comparadas con otro tipo de envases, cuentan con un precio notablemente inferior, un 22% menos que los bidones de acero de 22OL y un 26% que los contenedores de plástico con misma capacidad.

Contenedores de cartón para productos a granel (IBC/GRG)

Nuestras contenedores de cartón (IBC/GRG) son ideales para el almacenamiento y el transporte a granel de líquidos alimenticios y productos químicos no peligrosos. Están disponibles dos tipos de contenedores de cartón para transporte a granel que se diferencian por su capacidad, a saber, el recipiente de 940L y el de 220L. Además, para cumplir con sus requisitos y necesidades de envasado, LAF ofrece un servicio de personalización de todos sus envases para productos a granel.