1. Flexitank para líquidos alimenticiosEl servicio gratuito de recogida y limpieza de flexitanks de LAF le permite ahorrar costes.
      Un flexibag ofrece una carga de un 30 % superior, comparado con los bidones de acero tradicionales, en un contenedor de 20 píes.
    1. Flexitank para productos químicos

      Estos flexitanques destacan por su diseño y mejoradas formas, por ejemplo, están equipados con un mamparo de doble pared que reduce la presión y mejora su seguridad y proceso de instalación.

      Más
    1. Flexitank para bebidas

      Todos los materiales de polietileno, empleados para la fabricación de nuestros dispositivos flexibles de transporte, han sido certificados por SGS y están en conformidad con todas las regulaciones emitidas por la FDA para el contacto de alimentos con materiales de polietileno.

      Más
    1. Flexitank resistente al calorLos flexitanks de polietileno se aplican para el transporte y el almacenamiento de todo tipo de asfaltos, parafina líquida, materiales impermeables, productos químicos con altas temperaturas, etc.
    1. Flexitank para vehículos

      Los flexitank fabricados por LAF para vehículos ofrecen un transporte a granel de líquidos eficiente y seguro en largas y cortas distancias. Estas flexibags garantizan un transporte flexible, económico y rápido con todo tipo de vehículos a motor, como pick up, camiones ligeros, vehículos agrícolas, vehículos pesados, etc.

      Más

Flexitanks

Características
1. Seguro y fiable

a. Los flexitanks están fabricados con polipropileno tejido de alta resistencia al desgaste. Ofrece una protección máxima de los líquidos cargados en su interior.
b. Su estructura de cierre de acero pesado garantiza la total seguridad de los líquidos cargados en su interior. Esta estructura ha sido aprobada La Prueba de Impacto Ferroviario COA en AAR (TTCI).
c. Todos las flexibags LAF están fabricadas en conformidad con la última versión del Código COA. Todas las pruebas de impacto para el transporte ferroviario y sus resultados son contrastados, verificados y certificados por la autoridad de certificación británica Lloyds.

2. Fácil manejo
Nuestros flexitanks están diseñados con una válvula de cierre equipada con un disco anti succión que garantiza una descarga eficiente sin la necesidad de la presencia de trabajo humano.

3. Servicio global online 24 horas
Ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible en 5 continentes y 80 puertos marítimos de todo el mundo. Contamos con 36 agentes distribuidos por la geografía mundial, que proporcionan un completo servicio logístico que incluye preparación de contenedores, instalación de flexitanques, carga de líquidos a granel, transporte marítimo y terrestre, descarga en el puerto de destino, recogida y reciclaje del flexibag, etc. Nuestro servicio global, disponible 24 horas, garantiza una comunicación y actuación instantánea.

4. Respetuoso con el medio ambiente
Los flexitanks LAF están fabricados con materiales reciclables como polietileno, polipropileno, etc. Por tanto, nuestros dispositivos flexibles para transporte de líquidos son respetuosos con el medio ambiente.

5. Rentable
1) El servicio de recogida y limpieza de flexitanks de LAF le permite ahorrar una gran cantidad de costes.
2) Un flexitanque ofrece una carga de un 30 % superior, comparado con los bidones de acero tradicionales, en un contenedor de 20 píes.
3) Los flexitanks LAF, comparado con bidones tradicionales, permiten un ahorro de un 50% en los costes de envasado en un contenedor ISO de 20 pies.