Inicio » Productos » Flexitanks » Flexitank para vehículos

Flexitank para vehículos

Los flexitank fabricados por LAF para vehículos ofrecen un transporte a granel de líquidos eficiente y seguro en largas y cortas distancias. Estas flexibags garantizan un transporte flexible, económico y rápido con todo tipo de vehículos a motor, como pick up, camiones ligeros, vehículos agrícolas, vehículos pesados, etc.

Ventajas
1. Este flexitank para remolques maximiza la capacidad de carga de su vehículo y reduce considerablemente los costes de transporte. Por ejemplo, un camión equipado con un flexitanque cuenta con una capacidad de carga de un 15% superior que con contenedores IBC/GRG, 44% más que con bidones de plástico y un 50% más que con garrafas.
2. Nuestros dispositivos flexibles paras transporte de líquidos reducen considerablemente el tiempo de carga de líquidos.
3. Este flexitank plegable se rellena por 2 personas en tan solo una hora.
4. No requieren de costes de limpieza y todos sus materiales se pueden reciclar.
5. Es plegable y respetuoso con el medio ambiente.
6. Esta flexibag para vehículos destaca por su alta resistencia a la permeabilidad y su sellado de primera calidad.
7. Se puede instalar con facilidad sin la necesidad de emplear una carretilla elevadora.
8. Se emplean correas de reducción de vibración para la protección de la estructura de la flexibag. Para transportes de larga distancia, estas correas protegen de posibles daños por la agitación de líquidos o por pinchazo por objetos punzantes.
9. Nuestros flexitanks han sido aprobados por FDA, EC, HACCP, ISO9001:2008, ISO22000, Kosher y Halal.

Fabricación
1. Los flexitanques para vehículos están fabricados con múltiples capas de polietileno, de alta resistencia y apto para el transporte de alimentos, envuelto por una capa de polipropileno tejido resistente a la abrasión. Esta capa cuenta con una válvula de carga y descarga de 3 pulgadas resistente a la succión.
2. Este dispositivo flexibles para transporte de líquidos se proporciona con un liner de polietileno y con una base de madera contrachapada o cartón (preparada por el usuario) para evitar cualquier tipo de daño o contaminación en la flexibag.
3. Nuestros flexitanques están diseñados con 4 unidades de reducción de vibración reforzadas con correas.

Tipos de vehículos
1. Es compatible con vehículos a motor con una longitud de 6,7m, 9,6m, 13m, etc.
2. Dos laterales del camión deben estar equipados con barras-guías. 3. La capacidad varía de 15.000 a 24.000 litros. (Ofrecemos un servicio de personalización de productos para su adaptación al tamaño de sus vehículos.)

Método de protección
1. Por favor, limpie el suelo del remolque de su camión, eliminando cualquier tipo de suciedad o protuberancia, antes de la instalación del flexitanque.
2. Fije con cartón, madera contrachapada o tableros de espuma las barras de seguridad de su camión.
3. Cubra el suelo del remolque de su camión con papel corrugado, madera contrachapada o tableros de espuma.
4. Desenrolle el liner de polietileno en el cartón o la madera contrachapada para conseguir una protección doble.
5. Los flexitanks ofrecen una seguridad máxima con líquidos con temperaturas entre -20℃ y 60℃.

Casos de aplicación
En septiembre del año 2013, un camión con 13 metros de longitud equipado con un flexitanque fabricado por LAF transportó agua desde Qingdao (localizada en el este de China) hasta Xinjiang (localizada en el noroeste de China). El cargamento llegó a su destino sin ningún tipo de daño ni fuga, tras 5.500Km de transporte terrestre a lo largo de 7 días.

Comentarios