Inicio » Productos » Flexitanks » Flexitank para productos químicos

Flexitank para productos químicos no peligrosos

Este modelo de flexitank proporciona un transporte seguro y eficaz de productos químicos no peligrosos. Nuestras flexibags están fabricadas de materiales inertes que no generan ningún tipo de reacción química en los elementos a transportar.

Nuestros flexitanques paras productos químicos, comparado con los bidones o IBCs, proporcionan una capacidad de carga superior y un ahorro en costes y en tiempo. Estos flexitanques destacan por su diseño y mejoradas formas, por ejemplo, están equipados con un mamparo de doble pared que reduce la presión y mejora su seguridad y proceso de instalación.

Nuestra experiencia, de más de 6 años, en la logística y envasado de líquidos nos permite ofrecer equipos de transporte de productos químicos no peligrosos de primera calidad.

Ventajas y beneficios
1. Las flexibags reducen sus costes de producción y aumentar el rendimiento del transporte.
2. Ofrecemos un servicio de entrega “puerta a puerta”. Este servicio de entrega abarca el desplazamiento del flexitanque desde el servicio de transporte (tren, barco) hasta su remolque. Además, podemos enviar nuestros flexitanks a áreas de difícil acceso.
3. Los flexitanks le permiten almacenar líquidos temporalmente o durante un largo período de tiempo.

Productos permitidos para el transporte
Este flexitank puede transportar un sinnúmero de productos químicos no peligrosos, a saber, aceites lubricantes, aceites de transformadores, aceites blancos, silicatos, látex natural, látex sintético, glicol, aceites de base, glicerina, adhesivos, emulsión, pinturas en base de agua, champús, aceites minerales, lanolina, ácidos de aceite de resina, ingredientes farmacéuticos, lodos para la industria papelera, blanqueadores ópticos, etc.

Comentarios