Inicio » Productos » Flexitanks » Flexitank para líquidos alimenticios

Flexitank para líquidos alimenticios

LAF ofrece flexitanks para líquidos alimenticios fabricados en polietileno de primera calidad y sin ninguna sustancia de carbón. Nuestros flexitanques cumplen con todas los regulaciones para el envasado de alimentos emitidas por la FDA y EU.
Características

1. Diseño único
Los flexitanks están equipados con bridas de acero inoxidable y una mampara de polipropileno que evitan la presencia y el crecimiento de cualquier tipo de bacteria.

2. Seguridad y fiabilidad garantizada
a. Los flexitanques de grado alimentario están fabricados con polipropileno tejido de alta resistencia al desgaste. Ofrecen una protección máxima de los líquidos envasados en su interior.
b. La estructura de cierre de acero pesado de los flexitanks garantiza la total seguridad de los líquidos cargados en su interior. Esta estructura ha sido aprobada por La Prueba de Impacto Ferroviario COA en AAR (TTCI). Estos dispositivos flexibles permiten un transporte por ferrocarril de 24.000 litros. Nuestros flexitanques de grado alimentario han superado los controles de impacto más estrictos.
c. Las flexibags LAF, comparadas con bidones tradicionales, permiten un ahorro de un 50% en los costes de envasado en un contenedor ISO de 20 pies.

3. Manejo sencillo
La válvula de leva equipada con un disco anti succión garantiza una descarga rápida e higiénica sin la necesidad de la actuación humana.

4. Respetuoso con el medio ambiente
Los flexitanques para líquidos de grado alimenticio son respetuosos con el medio ambiente. Todos sus materiales, polietileno, polipropileno, acero, etc., se pueden reciclar.

5. Rentabilidad
1) El servicio gratuito de recogida y limpieza de flexitanks de LAF le permite ahorrar costes.
2) Un flexibag ofrece una carga de un 30 % superior, comparado con los bidones de acero tradicionales, en un contenedor de 20 píes.
3) Los flexitanques LAF, comparado con bidones tradicionales, permiten un ahorro de un 50% en los costes de envasado en un contenedor ISO de 20 pies.

Aplicaciones
PRODUCTOS ALIMENTICIOS: Cerveza sin efervescencia, Aceites de origen animal, Jarabe concentrado de cerveza, Mermelada, Huevo líquido, Concentrado de zumo de frutas, Glucosa, Extracto de malta, Agua, Salsas, Jarabe de azúcar, Aceites de origen vegetal, Vino, Aceite de maíz, Aceite de oliva, Aceite de palma, Sorbitol, Caldo de pescado, Leche, Salsa de soja

Comentarios