Inicio » Productos » Flexitanks » Flexitank para bebidas

Flexitank para bebidas

Nuestro flexitank para bebidas está especialmente diseñado para ofrecer un transporte eficaz y seguro de vino, zumos u otras bebidas similares por carretera, ferrocarril o mar. Estos dispositivos flexibles de transporte de líquidos mantienen su frescura y no alteran su calidad.
Características

1. Capacidad antioxidante superior
Nuestro flexitanque para vino está fabricado con una película de aluminio resistente a la oxidación. Este film de aluminio dispone de una tasa de transmisión mínima (≤0.5 cm3/m2•24h•0.1Mpa), un 50% inferior al proporcionado por las películas EVOH. Además, el film de aluminio, comparado con el film de EVOH, ofrece una mayor duración y una resistencia a la tracción superior al 30%. Su resistencia a la tracción es de 33.88 N/15mm y su resistencia a la tracción transversal de 30.72 N/15mm.

2. Flexitank para el transporte de alimentos autorizado por las administraciones FDA y EC
Nuestro flexitank ha sido aprobado por la Administración Americana de Alimentos y Farmacia (FDA) y por la EC, para el transporte de zumos y vino a granel. Todos los materiales de polietileno, empleados para la fabricación de nuestros dispositivos flexibles de transporte, han sido certificados por SGS y están en conformidad con todas las regulaciones emitidas por la FDA para el contacto de alimentos con materiales de polietileno. Además, todos nuestros flexitanques para líquidos cumplen con las regulaciones de la Directiva de la Comisión Europea 2002/72/EC y sus modificaciones en la normativa relativa al contacto de materiales plásticos y alimentos.

3. Diseño especial para una higiene máxima
Nuestros flexitanques cuentan con una tapa de polipropileno diseñada alrededor de la válvula para proteger a esta de cualquier tipo de sustancia externa. Nuestra flexibag para zumos u otros líquidos está equipada con válvulas y bridas de acero inoxidable de calidad alimenticia.

4. Marco de la mampara de acero de gran dureza
Nuestro flexitank para bebidas cuenta con una mampara con marco de acero de gran dureza y un tablero de polipropileno que mejoran la seguridad durante el transporte.

Comentarios